267-403-3044

Liz G Schultz

Abogada de Juicios y Apelaciones

Hablo español—era profesora de español y tengo un bachillerato en español de la universidad de Rutgers. Mi español no está perfecto; no soy latina. Escribí este mensaje por completo y decidí dejarlo así sin presentarlo ante publicar—tengo varios amigos hispanohablantes, incluso traductores profesionales, pero decidí que me importa más presentarme cómo soy y cómo comunico normalmente. En mis años en corte en esta área, no recuerdo haber visto a ningún abogado defensor que habla español. Estoy muy orgullosa de ser una. (Y siempre aprecio cuando alguien corrige mi español :)

Represento en casos criminales, restauración de licencias de conducir, y casos de disciplina escolar en Philly y Bucks County. Me gradué con honores y un certificado de representación en juicios del #1 Facultad de Derecho en este país con un programa de representación judicial: Temple Law. Recibí premios para mis habilidades de argumentar y escribir. Lucho creativamente y ardientemente para los derechos de mis clientes. He pasado miles de horas en el tribunal. He representado a más de 5,000 clientes en DUIs (alegaciones de conducir bajo la influencia), casos de violencia doméstica, y una gran variedad de délitos menores y felonías en cada paso: de lectura de cargos hasta juicio, en audiencias de violación de probatoria y parol (libertad condicional), revocación de parol del estado, y apelaciones en la Corte Superior y la Corte Suprema. Cada semana represento a gente con preocupaciones únicas, que están preso con warantes y detainers complicados de varios jurisdicciones, y preocupaciones de inmigración.

Mi práctica de ley es agresiva cuando sea apropiada, con mociones creativas. ¡Siempre estoy lista a pelear en el tribunal!

Soy la vicepresidenta de la división de Philadelphia del consejo del ACLU (la Unión Americana de Libertades Civiles), que se fundó en 1920 para luchar contra la opresión gubernamental y defender a nuestra constitución.

Encima de todo, me enorgullezco en mi compromiso a mi ética y mi comunicación con mis clientes. Le digo si no sería apropiada a representarle, en caso de que le conectaría con alguien que pueda ayudarle. Nunca digo a mis clientes qué hacer con sus vidas: escucho, explico el proceso, opciones, riesgos, y contesto preguntas mientras usted decide qué quiere hacer. Estoy muy orgullosa de haber sido abogada en 2 oficinas del defensor público, en Philly y en Bucks County. Dentro de minutos, muchos clientes me comentan cuan obvio es que amo mi trabajo.

Recientemente, un cliente mío me dijo: “He pagado a cada abogado. Digo a todos: No podría haber pagado por lo que hiciste para mí.”